Acá está tu layout!!SORRY LA TARDANZA!!! Si te gusta,avisame y te lo coloco ;) Recuerda que para que te le coloque debes mandarme por e-mail tu usuario y contraseña.
Esta genial, pero me pueda hacer una corrección?? Me puedes agrandar las letras como por ejemplo Seguidores, Archivo del blog igual que DemiLovato-Blog. Ah!! y con un menú si es posible
1 comentario:
Esta genial, pero me pueda hacer una corrección?? Me puedes agrandar las letras como por ejemplo Seguidores, Archivo del blog igual que DemiLovato-Blog. Ah!! y con un menú si es posible
Publicar un comentario