Aca está el banner que me pediste! Mirá...al hacerlo con movimiento, se ve de mala calidad,de todas maneras te lo dejo para que lo veas y además te doy el principal sin movimiento, a ver que dices...quedate con el que más te guste! NO OLVIDES DAR LOS CREDITOS!