Hola,me gustaria ayudarte en el blog, es decir me gustaria se diseñadora del blog si es posible.En mi perfil esta mi emai-l, espero respuesta de como serlo, si hace falta te envio pruebas de lo que hago.Gracias,Ana
Publicar un comentario
1 comentario:
Hola,
me gustaria ayudarte en el blog, es decir me gustaria se diseñadora del blog si es posible.
En mi perfil esta mi emai-l, espero respuesta de como serlo, si hace falta te envio pruebas de lo que hago.
Gracias,
Ana
Publicar un comentario