Ya vi el pedido esta genial pero lo quiero instalar el mismo dia de inaguracion del blog se puede?
Si clao q me gustaria q me hicieras el layout y no te preocupes te pondremos creditos
Publicar un comentario
2 comentarios:
Ya vi el pedido esta genial pero lo quiero instalar el mismo dia de inaguracion del blog se puede?
Si clao q me gustaria q me hicieras el layout y no te preocupes te pondremos creditos
Publicar un comentario