miércoles, 1 de julio de 2009

Entrega para: SOBRE TUS ESTRELLLAS.

ACA ESTÁ TU PEDIDO! POR FAVOR HACÉ CLICK SOBRE LAS IMÁGENES PARA GUARDARLOS DE FORMA CORRECTA,SINO SE VERÁN DE MALA CALIDAD!

SI NO TE GUSTA ALGO,DECIME Y LO CAMBIÓ ;)


SEPARADORES:



















HEADER:
HICE DOS VERSIONES,ELEGÍ LA QUE MÁS TE GUSTE.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

S.T.E dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhhhhhhhhas gracias
quedaron estupendoosssssssssssss... ya aprendi a hacerlos! Asique si necesitas alguno solo dimeeeeeeeeeeee que te lo regalo... pensandoen eso.. por hay te haga un premio! Retiralo mañana , en mi blog!


Geniales!

S.T.E dijo...

Gracias, pero el segundo no tiene movimiento :( me avisas cuando funicone?? Gracias de todas formas!