Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhhhhhhhhas gracias quedaron estupendoosssssssssssss... ya aprendi a hacerlos! Asique si necesitas alguno solo dimeeeeeeeeeeee que te lo regalo... pensandoen eso.. por hay te haga un premio! Retiralo mañana , en mi blog!
2 comentarios:
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhhhhhhhhas gracias
quedaron estupendoosssssssssssss... ya aprendi a hacerlos! Asique si necesitas alguno solo dimeeeeeeeeeeee que te lo regalo... pensandoen eso.. por hay te haga un premio! Retiralo mañana , en mi blog!
Geniales!
Gracias, pero el segundo no tiene movimiento :( me avisas cuando funicone?? Gracias de todas formas!
Publicar un comentario