oiie pero tengo una dudota como lo pongo...bueno espero ke me respondas em...ii ovio te dare creditos me encantaron gracias
emm.. ps los dos iio sabia ke para el boton necesito un codigo o algo haci ii el blen no se como ponerlo bueno espero thu respuesta gracias en cuanto sepa te aseguro ke lo pongo!! gracias
hola oiie nadamas spero como se ponen i porsupuesto ke los pongo
Ola..una pregunta... cuando va a estar listo mi pedido? soy de nick will be the light.. y estoy en la lista de espera.. epro asta ahora nda...explicame plis!ByeeScarlet :)
Publicar un comentario
4 comentarios:
oiie pero tengo una dudota como lo pongo...bueno espero ke me respondas em...ii ovio te dare creditos me encantaron gracias
emm.. ps los dos iio sabia ke para el boton necesito un codigo o algo haci ii el blen no se como ponerlo bueno espero thu respuesta gracias en cuanto sepa te aseguro ke lo pongo!! gracias
hola oiie nadamas spero como se ponen i porsupuesto ke los pongo
Ola..una pregunta... cuando va a estar listo mi pedido? soy de nick will be the light.. y estoy en la lista de espera.. epro asta ahora nda...
explicame plis!
Byee
Scarlet :)
Publicar un comentario